Menu
articulos. ▼ Ver Carrito

CORRECTOR de Árnica

Nuestro nuevo y mejorado corrector tiene una textura suave y cremosa que cubre las ojeras, imperfecciones y pigmentaciones mientras ayuda a sanar tu piel. Un tono claro para pieles claras. Se difumina fácilmente sobre o bajo el maquillaje.

¿Sabías que cubrir una pequeña mancha puede empeorarla? Con nuestro corrector no tendrás ese problema ya que contiene árnica natural, ingrediente desinflamatorio y antiséptico. Ofrece además una cobertura tan completa que te olvidarás de lo que está debajo.

Para las ojeras e imperfecciones. Es una fabulosa opción para cubrir las pigmentaciones de la piel de manera eficaz y natural ya que además de neutralizar el color de la pigmentación actúa como un suavizante y humectante.

Su fórmula suave permite aplicarlo debajo de los ojos aún en pieles sensibles y gracias a las propiedades desinflamantes del árnica es excelente para reducir las bolsas debajo de los ojos.

Aplicación: El corrector de árnica se utiliza tomando verticalmente nuestra Brocha Eco para Corrector y Base y aplicando el corrector presionando con toques suaves sobre las imperfecciones después del maquillaje utilizando la técnica de punto, lo mismo puedes hacer usando la punta de tu dedo anular.
$ 460.00
LATTE
HONEY
CHAI
CARAMEL
BREW
MOCHA

© Ere Perez Cosmeticos | TIENDA ONLINE
Plataforma E-commerce diseñada por Ere Perez Cosmeticos | TIENDA ONLINE.