Menu
articulos. ▼ Ver Carrito

Iluminador de Vainilla

Iluminador nacarado multiusos con textura en crema para maximizar el tono y las facciones de tu rostro. Difumina con tus dedos o aplícalo con las brochas eco veganas para elevar pómulos, destacar el arco de las cejas, estrechar la nariz y obtener labios más voluminosos. Este iluminador deja un acabado aperlado luminoso, su ingrediente estrella, la vainilla es calmante y relajante, perfecta para piel estresada. Aplícalo sobre el rostro limpio o sobre el maquillaje. Utilízalo para acentuar tu maquillaje de noche o dar un efecto con luz.

La leche de avena ayuda a mantener en balance el ph de la piel y a reducir los niveles de grasa. Además, por ser un exfoliante natural ayuda a disminuir pigmentaciones y tiene la propiedad de limpiar la piel sin quebrar su estructura cutánea.

Instrucciones de Aplicación: Aplica el iluminador con la brocha para corrector y labios dando ligeros toques por arriba y debajo de la esquina exterior de las cejas, en la esquina exterior de los párpados y en la parte alta de las mejillas con la brocha eco vegana multiusos. Difumina para mezclarlo con el tono de tu piel y el maquillaje. Para obtener un resplandor extra, aplica en la zona de la clavícula y escote.
$ 380.00
Falling Star
Sun Halo

© Ere Perez Cosmeticos | TIENDA ONLINE
Plataforma E-commerce diseñada por Ere Perez Cosmeticos | TIENDA ONLINE.