Menu
articulos. ▼ Ver Carrito

Blush y Bronceador de arroz

TULUM
¡El bronceador que estabas esperando! Polvo compacto elaborado con arroz libre de OMG para obtener el mejor tono saludable de manera natural durante todo el año. Su textura fina y suave se adhiere al rostro permitiendo que la piel respire.
Puede construirse el color poco a poco sólo o sobre el maquillaje. Este versátil dúo se adapta a muchos estilos de maquillaje y tonos de piel, brindando el bronceado natural que todos necesitamos. Completa tu look en el día y luce radiante por la noche.

ROMA
Polvo compacto multiusos de arroz, ¡rubor y bronceador en uno! Elaborado con arroz libre de OMG, su textura sedosa permite que pueda ser usado directamente sobre la piel o sobre la base de maquillaje.
Además, puede ser aplicado para perfilar, como sombra de ojos, color de labios y en todo el rostro para unificar el tono de la piel. Su fórmula no obstruye los poros, permitiendo respirar a la piel. Presentado en una nueva y elegante polvera con espejo, será uno de los multiusos más amados.

Aplicación:
Los polvos de arroz pueden ser usados directamente sobre la piel o sobre la base de maquillaje. Para aplicarlo, usa la brocha eco vegana para blush y bronceador y mezcla ambos tonos del dúo para lucir una piel radiante y saludable. Sacude la brocha para quitar el exceso de polvo antes de aplicar sobre las mejillas. Luego, agrega el polvo de color a otras áreas del rostro, como los párpados, la frente y el mentón. Aplica suavemente para lograr un efecto sutil. Estos polvos han sido elaborados para aplicar en capas según el look deseado.
$ 510.00
TULUM
ROMA

© Ere Perez Cosmeticos | TIENDA ONLINE
Plataforma E-commerce diseñada por Ere Perez Cosmeticos | TIENDA ONLINE.